top of page

Mari Fer y el Scrap

Como primer entrada al blog quiero contarles como conocí y empecé en este mundo taaan bello del Scrapbook. ♥

En Febrero del 2011 cumpliría un año con mi actual pareja,♥ cada mes me quebraba la cabeza pensando en que detalle hacer para nuestro mesesario y por ser nuestro primer año juntos tenia que ser algo más especial que los anteriores, se me ocurrió hacer un pequeño álbum pero no un típico álbum, necesitaba imágenes de lo que ya tenia en mente, buscando en internet me encontré con varias muestras de lo estaba buscando, vi muchas cosas que realmente me gustaban pero lamentablemente en México aun no era tan comercial, todo el material estaba en EU además de que en ese entonces al menos para mi no era algo común comprar por internet. Así que con todo el dolor de mi corazón ese proyecto tuvo que esperar...

Meses después descubrimos que estaba embarazada y bueno esa idea del álbum seguía en mi cabeza, mi novio ya había comprado algunas cosas por "Mercado Libre" así que decidí comprar mis primeros sellos y tintas por este medio con "SCRAP FER" (que por cierto he comprado varias cosas con ellos y la atención es excelente!) y si me preguntan como están esos sellos ahora debo de decirles que la mayoría están manchados, desgastados uno que otro perdido porque al ser los primeros son con los que experimento y trato de ir aprendiendo más

No tuve que esperar el envió ya que se encuentran aquí en el DF, cuando los recogí estaba súper contenta aunque después dije... y ahora? como se usa esto!! jaja vi algunos videos por internet pero me encontré con las diferentes técnicas de sellado de las cuales me enamore ♥ Soy demasiado perfeccionista así que no quería que el álbum de mi primer hija estuviera feíto y decidí esperar más tiempo para hacerlo.

Seguí enamorándome de la gran cantidad de artículos y herramientas que tiene el scrapbook y cada ves tenia mas y mas ideas, he comprado varios stickers, varios papelitos y herramientas, aunque todas sabemos que nunca es realmente suficiente.

Después de 4 años ese álbum sigue sin materializarse...

He hecho una que otra pagina (que mas adelante les mostrare) aunque realmente no se hasta cuando pueda quedar terminado!!

Y bueno pues así es como conocí y he me adentrado cada vez más a este mundo...

Y tu? como conociste el Scrapbook?

mAS VISTOS
RECIENTE
TAGS
No hay tags aún.
CONOCE MÁS
  • Facebook Clean
  • Pinterest - White Circle
dt
Participo en los retos 
bottom of page